Hola soy Jesús Muñoz, autor de la web Malostratosfalsos.com
Quiero presentaros una nueva iniciativa Malostratosfalsos.Tv, donde tendréis la oportunidad de denunciar, de poner nombres y apellidos a vuestra historia.
Con
esta iniciativa quiero daros voz, para que dejéis de ser, meros espectadores y paséis a ser actores de vuestra historia. Basta ya!!, de estar detrás de las redes sociales, de sufrir en silencio,
de la cosificación dentro de lo políticamente correcto. Basta ya!!, de que nos oculten, nos engañen, nos mientan y nos criminalicen.
Quiero con esta iniciativa, dar voz a todas las víctimas de maltrato, a las que se les prometió ayuda y no llegó, a las que por sistema se les niega cualquier ayuda.
Esta iniciativa va dirigida a mujeres maltratadas que no habéis sido ayudadas, a las que se os prometió todo y no se os dio nada. A los padres que tras una separación o demanda de custodia, se os criminalizó con una suerte de espadas, es decir, se os denunció falsamente, para quitaros la custodia de vuestros hijos y arrancaros de vuestra casa, y cuando no lo consiguen, la Injusticia con Toga, permitió que os robaran a vuestro hijos y se los llevaran a cientos o miles de kilómetros.
También como no, a esos familiares de los denunciados falsamente, que sois muchos y pilar fundamental para soportar este genocidio, esta lacra. Entre ellos están esas nuevas víctimas de la LIVG, las mujeres y actuales parejas de los denunciados, mujeres que sufrís el acoso incombustible, e incluso agresiones de la exmujer de tu pareja, o como vuestros hijos tienen menos derechos, que lo hijo de tu pareja con su ex, y a pesar de ello ejercéis de madres, como si fueran vuestros, por el amor a tu pareja.
Quiero escuchar a esos abuelos que se ven privados cruelmente de sus nietos en los procesos de divorcio de vuestros hijos, o por tener un hijo investigado en un proceso de violencia de género.
Quiero
también como no, la voz de aquellos padres que han sufrido el secuestro nacional o internacional de sus hijos, la voz de aquellas madres, hermanas o amigas de los que cruelmente han sido
marcados por algo que a todas luces es falso, pero hoy es lo políticamente correcto, denunciar en falso, que algo quedara, sobre la imagen del hombre.
Quiero daros la oportunidad de dar el salto, de salir del lado oscuro, que dejéis de estar criminalizados y estigmatizados y paséis a criminalizar y estigmatizar a las verdaderas delincuentes, aquellas que os denunciaron falsamente, cuando además habéis sido absueltos, pero os robaron la vida.
Quiero
que denunciéis actuaciones judiciales, actuaciones de fiscales, o de abogados sin escrúpulos, por lo que daremos nombres y datos de esos delincuentes y terroristas de género, que con nuestros
impuestos, nos rompieron la vida, y peor aún, la de nuestros hijos.
Daremos voz también a esos cientos de expertos que son acallados y omitidos por sistema, como son abogados, criminólogos, sociólogos, psicólogos, antropólogos, expertos en servicios sociales, peritos, en definitiva a todos experto que aporte algo de coherencia a este caos creado con un único fin, la destrucción de la familia, la criminalización del hombre, la transformación de la lucha de clases en la lucha de sexos, y la no menos importante y más vil, la creación de una industria multimillonaria de asociaciones y estructuras espejo afines a los partidos políticos, que están robando a manos llenas, los recursos públicos de nuestros impuestos, escudándose en salvaguardar la vida de las mujeres asesinadas cada año.
Quiero daros la bienvenida a esta nueva sección, a esta nueva andadura, a este nuevo paso hacia delante, por nuestros hijos, por nuestras familias y sobre todo por nosotros, los verdaderos héroes de nuestras vidas.
Muchos
ya no podrán luchar, son muchos cientos de hombres, los que por desgracia no aguantaron la presión, el estigma de la mentira, y se han quitado la vida.
Solo quiero daros un dato, expuesto recientemente en Bruselas por un grupo de trabajo. Cada año se quitan la vida más de 58.000 personas, de las que más de 43.000, son HOMBRES. Estos suicidios atienden según los expertos a tres causas: Estar viviendo una situación de divorcio o separación, causas económicas y por la demonización masculina gracias a la ideología de género.
Quiero que os concienciéis, o luchamos y nos defendemos, o nos empujan a la muerte, o a la prisión por algo que no has hecho.
Todos los interesados mandad un resumen de vuestro caso, en no mas de 5 folios a malostratosfalsos@gmail.com
Gracias a todos por vuestro apoyo a mi web durante estos años, gracias a los que seguís ayudando desinteresadamente a los nuevos afectados, y gracias por haber aceptado mis humildes consejos, experiencias y ayudas en todo lo que cada uno me planteasteis. Es hora de avanzar y cambiar.
“Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones”